SANTO DOMINGO NORTE.- Ante el deterioro de las calles del sector Respaldo Sarah Gabriela, del municipio Santo Domingo Norte, el padre Renél Sanon, párroco de la Parroquia Resurrección del Señor, solicitó la intervención de la Alcaldesa Betty Gerónimo, a fin de que sean reparadas las vías de acceso.
El párroco, director del Colegio Católico San Miguel Protector del Estudiante, hace un llamado urgente a Betty Gerónimo, para el arreglo de las calles.
Precisó que necesitan con urgencia las calles, aceras y contenes, además de dos puencitos que colapsan a cada rato por la crecida de una cañada producto de los aguaceros en época de lluvias.
Dijo que el sector Respaldo Sarah Gabriela, está ubicado a dos minutos del hospital Dr. Ney Arias Lora, y colinda con las siguientes urbanizaciones; Paseo del Llano; Garden City 1; urbanización Sarah Gabriela; barrio Monte Adentro, en total, conecta a unos 10 sectores y debido a las malas condiciones de las vías, cuando llueve el lodo impide a los estudiantes asistir a la clase, porque el sector se vuelve intransitable.