SANTO DOMINGO.- El Mayor General (R) Valerio García Reyes, ERD. Candidato a Presidente de la Hermandad de Veteranos por la Plancha de Los Legionarios con Dignidad señaló que la dignidad de los Veteranos de las FF.AA. y la P.N. no está a la venta.
El alto oficial retirado se expresó en esos términos en San Isidro, en el marco de una concentración de cientos de Veteranos que lo siguen en su proyecto Legionarios con Dignidad, que busca mejoría de la calidad de vida de los hombres y mujeres de la patria como el se refiere a los Veteranos de las instituciones castrenses y policiales.
Valerio denunció por segunda vez que la comisión electoral que preside el Vice Almirante (R) Lizardo Jorge, inició con el Pie izquierdo, violentando los estatutos y el Reglamento Electoral de la institución poniendo trabas a la inscripción de su plancha el 26 de Octubre cuando correspondía según el artículo 11 y siguiente del Reglamento Electoral de La Hermandad de Veteranos Pensionados de las FF.AA. y la P.N.
Le dijo a los miembros de la comisión que no permitirá que se violente el derecho de decena miles de Veteranos que esperan un cambio en la dirección de la Hermandad para trabajar juntos en una nueva gestión que será capaz de modernizar la institución y sacar de la miseria a miles de pensionados.