Santiago.- Como en años anteriores el exponente urbano Eladio Carrión, a través de la Fundación Rimas, entregó juguetes a niños de Santiago, San Pedro de Macorís y el municipio de Guerra, en ocasión al Día de los Santos Reyes.
El joven rapero, de descendencia boricua, dijo sentirse feliz y satisfecho al realizar, en este país, esta hermosa obra social, tierra que le ha brindado tanto apoyo y respaldo a su carrera artística.
El artista llegó en horas de la mañana a Santiago, para luego partir hacia San Pedro y Guerra, donde compartió de manera cercana con los pequeños.
El intérprete de “Paz mental” sostuvo que esta es una forma de poder devolverle un poco de todo el amor que R.D. le ha dado y, qué mejor manera que llevando alegría a tantos niños necesitados.
La actividad social llevó por nombre “Sauce King” y tuvo lugar en el Parque Central de Santiago, en El Batey Alemán de San Pedro y en el techado multiuso padre Fernando Lora de Guerra.
Carrión lanzó su primer álbum musical en el 2020 bajo el sello de Rimas Music, y desde entonces se ha convertido en uno de los talentos más cotizados y establecidos de la industria musical urbana.
Recientemente el boricua ofreció cuatro conciertos en República Dominicana, a casa llena los cuatro dias.