SANTO DOMINGO.- El encargado del Programa Comunidad Segura, David Polanco, pidió a los dominicanos evitar tragedias en esta época y vivir la Navidad teniendo presente que el motivo de la celebración es recordar el nacimiento de Jesús, quien trajo una nueva esperanza a la humanidad.
El funcionario encabezo el programa Un Día con mi Barrio, en el municipio Licey Al Medio, en Santiago de los Caballeros, en donde cientos de familias de esa y otras comunidades cercanas, recibieron gratis asistencia de salud, un almuerzo navideño y las embarazadas canastillas.
Además, el Instituto Nacional de Estabilización de Precios, INESPRE oferto los productos de la canasta básica a bajos precios.
David Polanco dijo que la jornada que se realiza por disposición del presidente Luis Abinader, busca que todos los dominicanos, sin importar donde se encuentren, disfruten de la alegría de la Navidad.
En ese sentido el encargado del Programa Comunidad Segura dijo que el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader seguirá trabajando para garantizar la seguridad de toda la población, así como el acceso a la salud y alimentación, que es el mejor regalo que se puede recibir.