SANTO DOMINGO.-La vicealcaldesa del municipio de San Cristóbal, doctora Eva Nina, realizó una visita al presidente del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), Benny Metz, con el objetivo de exponer las diversas carencias que afectan la educación de los niños sordos en su municipio.
El encuentro, que contó también con la participación del Director Ejecutivo de CONADIS, Alexis Alcántara, y la directora de la escuela para sordos de San Cristóbal, sirvió como plataforma para que la vicealcaldesa presentara de primera mano las problemáticas específicas que enfrentan estos niños y adolescentes en el ámbito educativo.
Tras la reunión, la doctora Eva Nina compartió en sus redes sociales su agradecimiento al presidente de CONADIS y al director ejecutivo por la receptividad mostrada. En su publicación, expresó el compromiso de su gestión de trabajar a favor de las personas con discapacidad y la importancia de abordar las necesidades particulares de los niños sordos para mejorar su calidad de vida.