Santo Domingo.- El viento moderado del este/noreste y una débil vaguada provocarán lluvias débiles sobre diferentes poblados de las provincias; La Altagracia, Hato Mayor y El Seibo entre otras cercanas.
Las precipitaciones débiles de corta duración y aisladas ráfagas de viento podrían seguir produciéndose durante el trascurso del día en otras provincias de las regiones; noreste, sureste, (incluyendo el Gran Santo Domingo), norte y la Cordillera Central, previéndose que estas precipitaciones estén presentes hasta las primeras horas de la noche. Sin embargo, para el resto del país, nubosidad dispersa.
Para mañana domingo el pronóstico continúa indicando, un ligero aumento de la humedad debido al viento moderado del este/noreste, así como, de la débil vaguada en diferentes niveles de la troposfera, dicha condición, podría producir ocasionales incrementos nubosos con lluvias débiles y dispersas, además de, posibles ráfagas de viento en distintas localidades de las regiones: noreste, sureste, norte y la Cordillera Central.