SANTO DOMINGO. – Representantes de diferentes sectores de Santo Domingo Norte, entre ellos comerciantes, juntas de vecinos, choferes, motoristas entre otros, decidieron repaldar la candidatura a la Alcaldía por ese municipio de Betty Gerónimo, quienes dejaron saber será la próxima alcaldesa de esa demarcación en las elecciones del próximo domingo 18 de febrero.
Desde sectores como Villa Mella, Guaricano, Sabana Perdida, Higuero entre otros, los integrantes de esas demarcaciones indicaron que mostraron su respaldo y apoyo a Betty Gerónimo, ya que en los cuatro años que lleva el actual alcalde Carlos Guzman, han visto una Alcaldía prácticamente secuestrada, donde la ciudadanía que acude en busca de servicios y soluciones de problemas le es prácticamente imposible.
En torno a los trabajos sociales prometidos en los diferentes barrios, aseguran que la Alcaldía de Santo Domingo Norte, se ha olvidado de los arreglos y saneamientos de cañadas, reparacion y construcción de aceras y contenes, los parques continúan abandonados y los pocos que están intervenidos aún no han sido terminados.
Sobre las promesas incumplidas por parte del alcalde Carlos Guzmán, dijeron que en campaña prometió varias obras de las cuales pocas son las que se han llevado a cabo e hicieron énfasis en la arrabalización de varias intersecciones, ante los ojos de la población creando un caos vehicular y peatonal.
Quienes decidieron respaldar a la también diputada, dejaron saber que han tomado la decisión debido a que Santo Domingo Norte, en las manos de Betty Gerónimo, estará bien representada y las puertas de la Alcaldía abiertas a toda la población sin distinción.
Por su parte, Betty Gerónimo agradeció ese apoyo de la población que en estos momentos ha tomado la decisión de mostrarle su respaldo y del cual se comprometió a tener un municipio más cercano a la ciudadanía.