SANTO DOMINGO.- El maestro y director de la Regional 15 de Educación, Rafael Amador Figaris, afirmó hoy que el éxito personal son el producto de los obstáculos que se superan en la vida.
Durante un discurso de motivación para la XV graduación de la Fundación Escoba, Amador Figaris resaltó que la Fundación Escoba, entidad de Saneamiento Comunitaria de Basura, realiza una ardua labor en el sector de Capotillo, con las capacitaciones impactando la vida de más 3,000 personas.
Afirmó que los 125 graduandos de los diferentes cursos técnicos tienen una gran responsabilidad con ellos mismos y con la sociedad por la meta que han logrado alcanzar.
El encargado de Educación y Promoción de la Fundación Escoba, Rafael Rosario, dijo que la visita del director Regional 15, Amador Figaris, es muy positiva y que, están muy agradecidos de su presencia y participación.
Agregó también que, en la persona de Rafael Amador Figaris se observa el apoyo incondicional a la juventud, al deporte, la educación, y es un modelo de superación personal.