SANTO DOMINGO. – El reconocido pastor, teólogo y cantante cristiano perteneciente al dúo cristiano Admel & Keila, lanzó su precandidatura a regidor por la Circunscripción No. 3 de Santo Domingo Este, en un vistoso acto que contó con el apoyo del también movimiento político MUESTRA y del aspirante a alcalde por esa demarcación, Dío Astacio.
Cuesta, manifestó que se propone llegar a la Sala Capitular por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para ser un aliado por la dignificación de la comunidad frente al Ayuntamiento.
"Sólo les pido su apoyo y oportunidad de hacer, junto a nuestro próximo alcalde Dío Astacio, de Santo Domingo Este, todo lo que hemos soñado y que merecemos", manifestó.
El destacado pastor y cantautor, manifestó que a pesar maremágnum de desigualdad social y corrupción gubernamental que hemos tenido en los gobiernos pasados de nuestra nación, se ha preocupado por mantener su corazón incorruptible, y prometió trabajar incansablemente a favor de la ciudadanía.
"Siempre he tenido claro que hay que cuidarse de dos cosas, que pueden corromper el corazón del hombre y son la avaricia por amor al dinero y el poder. Todo el que me conoce sabe que soy un hombre de principios, de valores cristianos, que en mi corazón prolifera el temor a Dios. De que él todo lo ve, donde quiera que esté.
En ese mismo tenor, Admel Cuesta está convencido de que es tiempo de creer que personas de buen testimonio, preparadas y con vocación de servicio, se levanten y decidan cambiar el panorama político y social.
"Es tiempo de iniciar un cambio positivo en la política de nuestro municipio, para lograr de esta demarcación el lugar donde todos quieren vivir", aseguró.
Durante sus palabras, el destacado perremeísta también criticó que algunos incumbentes se hayan encargado de desprestigiar la posición de regidor, y aseveró que "sólo aparecen cuando es tiempo de elecciones, se desconectan de sus comunidades, apegados a que tienen cuatro años para poder hacer su agosto'".
El acto de lanzamiento de la candidatura de Cuesta se desarrolló en el Hotel Golden House de San Isidro, con el respaldo de centenares de simpatizantes y miembros del PRM.