VILLA ALTAGRACIA. – El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) celebró un encuentro con cientos de munícipes de Villa Altagracia en el que Julián Mateo presentó su proyecto a la alcaldía y su plan de trabajo para ese municipio.
El encuentro estuvo encabezado por Luis Miguel De Camps, presidente del PRSD, quien destacó que con Julián Mateo el municipio de Villa Altagracia tiene otro camino, que es la ruta que comenzó a trillar el presidente Luis Abinader el 16 de agosto del 2020, que ha permitido acrecentar el crecimiento económico del país.
“Estamos convencidos compañeras y compañeros que la ruta hacia la inclusión de todos los villaaltagracianos en el gobierno municipal tiene en Julián Mateo todas las posibilidades de ser una realidad”, agregó.
De su lado, Julián Mateo, hizo un llamado a la unión de todos aquellos con ideas comunes y que comparten una visión de progreso para el país y Villa Altagracia, para no volver nunca al pasado y apostar a un mejor futuro para el municipio y el país.
“En nuestra gestión haremos lo humanamente posible para una gestión que convierta a Villa Altagracia en un municipio ambientalmente sostenible, socialmente justo y económicamente viable, con ciudadanos y ciudadanas que trabajen en la mejoría de sus capacidades y respetuosos de la identidad de su pueblo”.
En tanto que el Secretario General del PRSD, Juan Estévez, señaló que su partido cuenta con la mayor gama de líderes a nivel nacional y que Julián Mateo será el próximo alcalde de Villa Altagracia, encabezando esta alianza el partido del toro.
El acto contó con la participación además de los dirigentes Blanca Rosaura Figueroa, Javier Reinoso, Melanio Hernández, Randy de Jesús e invitados especiales.
El PRSD ha venido realizando una serie de actividades en todo el país y reuniones preparatorias de cara al proceso electoral del 2024.