Un Raso del Ejército Dominicano le propino un disparo en una de sus piernas a un vecino tras una acalorada discusión por un parqueo, en un hecho originado este jueves en el sector Villa Progreso en la provincia el Seibo.
El joven herido fue identificado como Juan Bautista (a) Titao, de 28 años de edad, residente en el referido sector del hecho.
Según Argelis Reyes nuestro corresponsal la zona el diagnóstico médico de la persona que recibió el disparo presenta herida de bala con entrada y sin salida en fémur derecho.
Mientras que su agresor fue identificado como Junior Gervacio Sosa Hernández, de 27 años de edad, residente en el mismo sector donde ocurria el hecho.
El agresor es un raso del Ejército de la República Dominicana el cual tras cometer el hecho se presentó a las autoridades correspondientes.
Al ser cuestionado por la Policía Nacional el agresor manifestó que había herido al joven tras este golpearlo en la cabeza con una piedra al generarse una riña después de una acalorada discusión por un parqueo del apartamento que estos comparten.
Además, la parte policial señala que el agresor al preguntarle por el arma con la cual agredió su vecino, este manifestó que era de fabricación casera y la había botado para un monte.
Mientras que el agredido indicó que incidente se originó tras el militar rayarle su motocicleta marca Yamaha.
El agresor se encuentra detenido en el destacamento El Seibo, para en las próximas horas ser sometido a la justicia.