viernes, mayo 23, 2025
No Result
View All Result
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result
Home Nacionales

Holy Marketing revoluciona el marketing de influencia con colaboraciones de Christina Aguilera y 50 Cent

Un reciente artículo, traducido al español, destaca cómo Holy Marketing ha sobresalido en el competitivo mundo del marketing digital gracias a tácticas creativas y eficaces.

by Andreina Castillo Pineda
septiembre 9, 2024
in Nacionales
0
Holy Marketing revoluciona el marketing de influencia con colaboraciones de Christina Aguilera y 50 Cent
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

PUNTA CANA.- Holy Marketing, agencia especializada en marketing digital y dirigida por su CEO Kseniia Petrina, ha transformado el panorama del marketing de influencia al lograr colaboraciones exclusivas con dos íconos del entretenimiento: Christina Aguilera y 50 Cent.

Con una estrategia innovadora, la agencia ha logrado posicionarse como líder en su sector, captando la atención de grandes celebridades y marcando un nuevo estándar en el ámbito de las relaciones públicas.

Un reciente artículo, traducido al español, destaca cómo Holy Marketing ha sobresalido en el competitivo mundo del marketing digital gracias a tácticas creativas y eficaces.

En solo un año, la agencia, con sede en Punta Cana, asumió el reto de atraer visitantes a cuatro espacios artísticos ubicados en Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Houston. Para alcanzar este objetivo, creó un departamento de influencers y desarrolló un sistema CRM que automatizó la gestión y colaboración con creadores de contenido.
Estrategia exitosa en tres fases

El enfoque de Holy Marketing se basa en tres pilares fundamentales: Monitoreo de redes sociales: Identificación de influencers relevantes; Evaluación y segmentación: análisis exhaustivo para asegurar afinidad con el público objetivo, principalmente familias y parejas de alto poder adquisitivo y contactos personalizados: Propuestas creativas y exclusivas para captar la atención de microinfluencers y celebridades.

El resultado más destacado fue la participación de Christina Aguilera, quien celebró el Día de la Madre en uno de los espacios artísticos promovidos por la agencia, compartiendo la experiencia en sus redes sociales. Esta acción atrajo el interés de otras personalidades, incluyendo a 50 Cent, quien más tarde celebró el cumpleaños de su hijo en uno de estos espacios.

Gracias a esta estrategia, más de 8,000 influencers, desde microinfluencers hasta grandes celebridades, se sumaron a las campañas de Holy Marketing. Además, la cuenta de Instagram de la agencia creció a más de 170,000 seguidores y las ventas aumentaron en un 80%, logrando una alta conversión de seguidores a visitantes en los espacios artísticos. La marca ha sido reconocida por importantes medios como Forbes, NBC, CBS y Fox.

Holy Marketing ha demostrado que, con planificación creativa, es posible lograr resultados extraordinarios sin grandes presupuestos, subrayando el poder del marketing de influencia para atraer figuras globales y fortalecer el reconocimiento de marca a nivel mundial.

Tags: ColaboracionesHolymarketinginfluencia
Andreina Castillo Pineda

Andreina Castillo Pineda

Egresada de la carrera de licenciatura en Comunicación Social Mención Periodismo de la Universidad Dominicana O&M, periodista de espectáculos de Noticentro.

Next Post
Constanza celebra 117 años de vida municipal

Constanza celebra 117 años de vida municipal

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended

Senado ratificó varios nombramientos diplomáticos extraordinarios y plenipotenciarios

Senado ratificó varios nombramientos diplomáticos extraordinarios y plenipotenciarios

5 meses ago
Rector UFHEC hace un llamado para la construcción de una autopista en el Sur

Rector UFHEC hace un llamado para la construcción de una autopista en el Sur

2 años ago

Popular News

  • Mopc abrirá paso temporal en la Circunvalación de Baní por feriado del Día de las Madres

    Mopc abrirá paso temporal en la Circunvalación de Baní por feriado del Día de las Madres

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Policía y DNCD ocupan más de 1,500 gramos de presuntas drogas durante operativo en La Romana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Devastador incendio arrasa con cuatro viviendas en El Cerro de Papatín, en Santiago

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Director General PN sostiene encuentro con comunitarios de Espaillat y Hermanas Mirabal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Rusia y Ucrania se intercambian 390 prisioneros cada uno tras los acuerdos alcanzados en Estambul

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Connect with us

Noticentro 13 ¡NOTICENTRO, periodismo auténtico al servicio de la información siempre!

GRUPO TELEMICRO

  • Grupo Telemicro
  • Telemicro 5
  • Viva
  • Emisoras Telemicro
  • Telemicro Internacional
  • Digital 15
  • Telecentro 13

MENU

  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • ESPECTÁCULOS
  • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • SALUD

Suscríbete

¡Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir actualizaciones diarias directamente en su bandeja de entrada!

Copyright © 2020 GRUPO TELEMICRO | Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Contact
  • Home 2
  • Home 3
  • Inicio
  • Portada
  • Sample Page
  • video

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.