Santo Domingo.- El ex presidente Hipólito Mejía visitó la mañana de este viernes a los imputados del caso Odebrecht detenidos en el palacio de Justicia de Ciudad Nueva en el Distrito Nacional.
Mejía , dirigente del Partido Revolucionario Moderno llegó a la fiscalía alrededor de las 10:00 de la mañana acompañado de varias personas, para conversar con miembros del PRM que se encuentran detenidos.
El expresidente de la República Dominicana calificó de show el apresamiento al presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, y al también miembro de ese partido César Sánchez.
El juez Francisco Ortega dictaminó que Andrés Bautista cumpla seis meses y César Sánchez tres meses de prisión preventiva en la cárcel modelo de Najayo, como medida de coerción durante el proceso de instrucción del caso de sobornos.
Ayer, en reunión del partido Revolucionario Moderno se acordó el respaldo a los dirigente de esa organización que se encuentran detenidos en espera de ser trasladados a prisión de Najayo.