SANTO DOMINGO.- El Mayor General (R) Valerio Antonio García Reyes, ERD, Candidato a Presidente de la Hermandad de Veteranos de Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, reunió a más de dos cientos pensionados en Neyba desde donde mandó un mensaje de esperanza.
El General Valerio expresó que tiene un proyecto para los pensionados que busca mejorar su calidad de vida. Dijo que por no tener un proyecto, incapacidad y falta de voluntad de los que han dirigido la hermandad y que siguen aspirando, los pensionados viven en la miseria.
En la actividad organizada por el Tte. Cnel Marino Bello Javier y con la participacion de 8 Generales y varios empresarios de Neyba, Valerio dijo que ha detectado todos los programas de ayuda que las instituciones públicas tienen disponibles para los pobres y envejecientes, tanto de salud, medicina, enfermedades catastróficas, vivienda, alimentación y proteccion social, y que ha sido la incompetencia y falta de gestión de los directivos de la Hermandad, lo que ha impedido que los veteranos puedan beneficiarse de estos programas.
El General Valerio y su esposa la Doctora Rosario señalaron que han realizado 74 actividades de Convivencia como la del pasado domingo 4 de agosto en Neyba y que en cada una se hacen chequeos médicos, se entregan medicamentos e insumos, además de andadores, pampers y sillas de ruedas para los pensionados que necesitan.