Redacción Internacional.- El lunes pasado se desató una fuerte pelea en pleno parque de Walt Disney World después de que una familia le pidiera a otra que se moviera para poder tomarse una foto frente al letrero del centenario complejo de atracciones.
Imágenes impactantes desde el interior del parque muestran a ambos grupos familiares dándose puñetazos y patadas, mientras que un hombre cae en el suelo, frente al letrero, al tiempo que los empleados del parque piden refuerzos para intentar controlar el suceso.
De acuerdo con una publicación del medio estadounidense The New York Post, una de las familias quería que la otra se alejara del letrero del parque para poder tomarse fotografías.
Las familias se gritaron insultos de parte y parte antes de que llegaran los trabajadores y un oficial de seguridad para separarlos, y el hombre que estaba en el piso tuvo problemas para levantarse y optó por permanecer sentado, según muestra se puede ver en algunas de las imágines.
La Oficina de Policía del Condado de Orange dijo que al menos una persona tuvo que recibir tratamiento médico después de la pelea, pero se negaron a presentar cargos.
La policía dijo que la pelea se inició alrededor de las dos de la tarde cuando una de las personas a quien se le pidió que se moviera le dio un puñetazo en la cara a uno de los miembro de la otra familia.
Walt Disney World Resort no se ha pronunciado con respecto al incidente que fue presenciado por visitantes del parque.