AZUA.-Desconocidos a bordo de un vehículo asesinaron de cuatro disparos a un hombre en la calle Colón, sector Framboyan, municipio Azua de Compostela.
La víctima respondía al nombre de Esmailin Tejeda (Pepón), quien se desplazaba en una motocicleta, supuestamente con dirección al banco a depositar un dinero que no aparece según un primo.
“Él se levantó para el banco a llevar un dinero, y en Inacif aparece el teléfono y la cédula, ni la cartera aparece”, explicó Luis Matos, primo del occiso, quien aseguró no saber el monto del dinero desaparecido.
De acuerdo al fiscal Ángel Arias, las investigaciones del caso iniciaron y aún no se sabe el móvil de este acontecimiento, solo que Esmailin Tejeda (Pepón), recibió cuatro impactos de balas por parte de un vehículo en movimiento.
Pepón, dejó cuatro hijos en la orfandad y se dedicaba a prestar, además que le estaba construyendo la casa a su madre en el sector Resoli de este municipio Azua de Compostela.
Su tío José Matos, pidió que se haga justicia por este hecho que ha llevado luto a la familia, considerando que Pepón era una buena persona.