COLOMBIA.-Abelardo de la Espriella y su fórmula vicepresidencial, José Manuel Restrepo, iniciaron una caravana en Barranquilla tras los resultados preliminares del balotaje presidencial de Colombia, en medio de celebraciones de sus seguidores, fuegos artificiales y llamados institucionales a esperar el escrutinio oficial.
Ambos dirigentes fueron vistos a bordo de un vehículo adaptado con una estructura elevada y una cabina acristalada, cuya imagen recuerda al llamado papamóvil, utilizado como referencia visual para recorridos públicos de alta exposición.
En imágenes de la movilización se observa a De la Espriella y Restrepo vestidos con camisetas de la selección colombiana, saludando a simpatizantes desde el interior de la cápsula del vehículo, mientras la caravana avanzaba por la ciudad en ambiente de celebración.
La movilización había sido anunciada por el propio De la Espriella poco después de conocerse los resultados preliminares de la segunda vuelta presidencial.
“Colombia, gracias por este respaldo. La patria milagro será una realidad gracias a casi trece millones de colombianos que confiaron en José Manuel Restrepo y en El Tigre”, expresó el candidato en un video publicado en sus redes sociales.




