El encargado del Programa Comunidad Segura, David Polanco, inició contactos con el Ministro de la Juventud, Rafael Feliz, con miras a extender las acciones en favor de los jóvenes dominicanos, sin importar la zona donde residen.
David Polanco, quien reconoció el trabajo que realiza Rafael Feliz desde el Ministerio de la Juventud, dijo que este es uno de los segmentos poblacionales que más preocupa al presidente Luis Abinader, debido a que son los jóvenes los verdaderos propulsores del desarrollo, por lo que el jefe del Estado apoya todas las iniciativas que mejoren la calidad de vida de estos.
El encargado de Comunidad Segura, David Polanco , quien visitó al Ministro de la Juventud en su despacho, dijo que es necesario seguir aunando esfuerzos para que cada vez más jóvenes reciban asistencia.
Puntualizó que Comunidad Segura está a la disposición del Ministerio de la Juventud para coordinar, a través de sus promotores , actividades para impactar y mejorar la calidad de vida de los jóvenes de todo el país , en especial de los que residen en las provincias fronterizas.
En su visita al Ministro de la Juventud el encargado de el Programa Comunidad Segura estuvo acompañado de Quilvio Mateo, funcionario de la institución dependencia del Ministerio de Interior y Policías