ESTADOS UNIDOS.- La rapera y cantante dominico americana Belcalis Marlenis Cephus, mejor conocida como Cardi B,respondió antes las acusaciones de ser “Títere” de Kamala Harris, al magnate tecnologico Elon Musk.
Mediante su cuenta de X, la rapera dejó claro que: “No soy un títere, Elon Musk. ¡Soy hija de inmigrantes que tuvieron que trabajar duro para mantenerme!”-
Cardi, de 32 años, agregó que “Soy producto de una familia que recibe asistencia social. Soy producto de la pobreza… Pero de eso no sabes nada. No sabes nada sobre la lucha estadounidense”. La artista se refirió al programa de ayuda al alquiler para familias de bajos recursos.
Elon Musk compartió un párrafo en X donde indicó en un video de Cardi en un mitin de Harris: “Otro títere ni siquiera puede hablar sin que se le dé voz. La campaña de Kamala no tiene autenticidad ni empatía real”, escribió el fundador de Tesla.
Anteriormente, el 1 de noviembre, Cardi B admitió que estaba «un poco preocupada» cuando no pudo leer su discurso en el teleprompter.
“He estado esperando este momento toda mi vida. ¡Toda mi vida!”, continuó durante la manifestación, añadiendo que necesitaba “paciencia” de la multitud.
“¿Estamos preparados para cambiar en los próximos ocho años? ¡Porque nos aseguraremos de que Kamala Harris permanezca en el cargo durante 8 años!”, comentó la rapera.
Luego le dieron a Cardi un teléfono que grabó su discurso.
Dueño de la canción Bodak Amarillo es una de las muchas celebridades que apoyan a la Sra. Harris en las próximas elecciones presidenciales, contra Donald Trump.
El 31.10 de octubre, Jennifer López apareció en el mitin de Harris en Las Vegas, mostrando su apoyo al pueblo de Puerto Rico.
Beyoncé también habló en un mitin a favor de Harris en Houston el 25.10 de octubre y le dijo a la audiencia: «Tenemos que votar por Harris y los necesitamos».
Lady Gaga acaba de expresar su apoyo a Kamala Harris y se unió oficialmente a la campaña en Pensilvania el 4.11 de noviembre, cuando la vicepresidenta Harris celebró sus últimos eventos de campaña. Lady Gaga fue anunciada como invitada música junto con Ricky Martin, The Roots, Jazmine Sullivan, DJ Cassidy y Adam Blackstone. Oprah Winfrey, DJ Jazzy Jeff y Fat Joe están en la lista de oradores invitados.
La cantante Katy Perry también apoyó a la Sra. Harris el 4.11 de noviembre en un mitin en Pittsburgh, Pensilvania. Mientras tanto, el multimillonario Elon Musk gastó casi 120 millones de dólares y utilizó su plataforma de redes sociales X para votar a favor del candidato republicano Donald Trump.