REDACCIÓN.- Pensionados de las FFAA y la PN abarrotaron el local del Club del municipio de Dajabón en apoyo a la candidatura del general Valerio García y los Legionarios, para presidir la Hermandad de los pensionados con la plancha numero 3.
Al hacer uso de la palabra en el acto García Reyes dijo que esta trabajando para unificar a los 60 mil veteranos de las Fuerzas Armadas y la Policía que junto a sus familiares representan unos 300 mil ciudadanos.
El próximo presidente de la Hermandad expreso que con la unidad de todos los veteranos se podrá lograr la anhelada nivelación salarial para que los pensionados disfruten de sueldos dignos que merecen por haber entregado parte de su vida al servicio de la Patria.
Asimismo el candidato de los Legionarios advirtió a la comisión electoral que organiza el proceso que deben apegarse a los estatutos y al reglamento electoral, porque no permitirán ninguna violación a las normas que rigen las elecciones del gremio.
A la actividad asistieron mas de 400 veteranos y además del general Valerio estuvieron presentes los integrantes de la plancha 3, general (r) Guillermo Báez Hubieres ,vicepresidente, el coronel Mejía Contreras, el mayor Peralta Bocio, el capitán de corbeta Hierro Rodríguez, además asistieron los generales Abreu Colon, director regional Nordeste y los generales Diaz Pujol, López Almonte, Gómez Geraldino y Lora Rosario.