Santo Domingo. – Centenares de madres residentes en SDO fueron beneficiadas este domingo por el Instituto de Auxilios (INAVI), quien continúa identificando sectores vulnerables de esta y otras demarcaciones a los fines de llevar la mano amiga del gobierno con la realización de diferentes obras sociales.
A tales fines, la entidad estatal identificó a más de 800 progenitoras que viven con esta condición de vulnerabilidad, a quienes reunió en el Club de la antigua CDEEE, localizado en el sector de Herrera, para donarles diferentes tipos de enseres del hogar, entre estos, neveras, estufas de horno y mesa, lavadoras, televisores, abanicos, licuadoras, sándwiches, entre otros artículos.
La actividad fue encabezada por el administrador general del Instituto de Auxilios (INAVI), Félix Grullón, quien entregó a las damas los utensilios domésticos junto a varios invitados especiales, como el alcalde de SDO, José Andújar; el director general de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, Wellington Grullón Mercedes; los diputados Elías Báez, Ignacio Aracena y Luis Sánchez, así como la regidora, Arlette Almonte.
De igual manera, estuvieron presentes los subdirectores de la CAASD y la OMSA, Francisco Campusano y Bernardo Medina, respectivamente, además de la Intendente Tania Ferreira, entre otros.