MAO, VALVERDE.- Un trágico hecho de sangre estremeció al sector Carlos Daniel de Mao la noche de ayer domingo, cuando un hombre con discapacidad identificado como Víctor Liberato, le quitó la vida a su padre y dejó herido a un sobrino de varias estocadas con arma blanca.
El suceso ocurrió pasadas las 10:00 de la noche, en una vivienda de dicho sector. La víctima mortal fue identificada como Félix Claudio Liberato, quien falleció a causa de múltiples heridas provocadas presuntamente por su propio hijo.
Según versiones de testigos, luego de cometer el hecho, Víctor salió del lugar en su silla de ruedas y le dijo a un vecino:
“Corre, llama a la policía que maté a papi, y llama al 9-1-1 que el sobrino mío está herido.”
Una unidad del Sistema de Emergencias 9-1-1 acudió al lugar y certificó el fallecimiento del señor Félix Claudio. El sobrino, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue trasladado a un centro de salud, tras recibir múltiples estocadas y se desconoce su estado actual.
Una cámara de seguridad captó el momento en el que Víctor Liberato llevaba en su silla de rueda una bolsa transparente con pasta de dental, cepillo dental, jabón, y una toallita.
Trascendió que Víctor ya había presentado una conducta inusual tras meses atrás haber herido a una hermana, por motivos aún que se desconocen. Además de otras acciones como romper varios cristales de un negocio de expendio de bebidas según vecinos, porque no se le permitió la entrada.