SANTO DOMINGO.- El empresario, transportista y comunitario, Pedro Gómez (Alex), junto a la Fundación Centro Abierto a la Comunidad (Cenacom), celebraron el Día de los Santos Reyes con juguetes para más de 300 niños y almuerzo para más de 500 personas en el sector Libertador de Herrera.
Alex agradeció a la Fundación Cenacom por el apoyo, la cual lleva 14 años realizando dicha actividad, que busca transmitirle alegría y apoyo a los niños de la comunidad.
Señaló servir a la comunidades a traves de la niñez es uno de su objetivo, ya que permite a los niños adquirir conocimientos y crecer con los valores de la amistad y respeto a los demás.
Mientras que la fundación Cenacom agradeció al presidente Luis Abinader y a Rolfi Rojas, al tiempo de manifestar: "Gracias infinitas a Dios y a ellos se pudo desarrollar este evento y pudimos llevar mucha alegría a los niños".
La fundación, liderada por doña Rosa Estela, quien es la presidenta y Pedro Gómez (Alex), tosrero, tocaron muchas puertas para poder realizar esta actividad.
Según la presidenta, "nosotros recibimos más apoyo empresarial que político, ahora mismo solo nos pudieron apoyar el Grupo Eléctrico Dominicano Y Hilda Gas".
Esta celebración no solo fortaleció los lazos comunitarios, sino que también reafirmó el compromiso de Cenacon y sus colaboradores con el bienestar de los niños en el sector Libertador de Herrera.