ESTADOS UNIDOS.- Hace algunas semanas Barry Sonnenfeld, el director de la pelicula Hombres de negro, participó en una entrevista y sacó a la luz algunas historias del rodaje de la misma. Una de ellas fue una vergonzosa anécdota que involucró a Will Smith y sus gases intestinales.
Según Sonnenfeld, el incidente ocurrió durante la filmación de una secuencia en la que Smith y su coprotagonista Tommy Lee Jones viajan en un coche transformador que se voltea a gran velocidad, para eso los actores tuvieron que ser “herméticamente sellados” en una cápsula que simulaba el vehículo.
El realizador contó que el rodaje estaba en marcha cuando ocurrió el desafortunado momento. “Dije ‘¡Acción!’, y luego escucho a Will Smith decir: ‘Oh Dios, lo siento mucho. Tommy, lo siento. Baz, tráeme la escalera’”, relató el director.
“Y se escucha a Tommy Lee Jones responder: ‘Está bien, Will. No te preocupes, Will. Tranquilo, Will’”.
“Lo que ocurrió fue que Will Smith es una persona que sufre de flatulencias… y estar dentro de un espacio herméticamente sellado con una flatulencia de Will Smith no es el mejor lugar”, agregó con humor sobre el potente olor. “No te gustaría estar a su lado en todo el rancho de Disney. Evacuamos el set por casi tres horas”.
“Es un tipo encantador. Pero, ya sabes, algunas personas son así”, dijo.