domingo, junio 1, 2025
No Result
View All Result
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result
Home Nacionales

Holy Marketing revoluciona el marketing de influencia con colaboraciones de Christina Aguilera y 50 Cent

Un reciente artículo, traducido al español, destaca cómo Holy Marketing ha sobresalido en el competitivo mundo del marketing digital gracias a tácticas creativas y eficaces.

by Andreina Castillo Pineda
septiembre 9, 2024
in Nacionales
0
Holy Marketing revoluciona el marketing de influencia con colaboraciones de Christina Aguilera y 50 Cent
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

PUNTA CANA.- Holy Marketing, agencia especializada en marketing digital y dirigida por su CEO Kseniia Petrina, ha transformado el panorama del marketing de influencia al lograr colaboraciones exclusivas con dos íconos del entretenimiento: Christina Aguilera y 50 Cent.

Con una estrategia innovadora, la agencia ha logrado posicionarse como líder en su sector, captando la atención de grandes celebridades y marcando un nuevo estándar en el ámbito de las relaciones públicas.

Un reciente artículo, traducido al español, destaca cómo Holy Marketing ha sobresalido en el competitivo mundo del marketing digital gracias a tácticas creativas y eficaces.

En solo un año, la agencia, con sede en Punta Cana, asumió el reto de atraer visitantes a cuatro espacios artísticos ubicados en Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Houston. Para alcanzar este objetivo, creó un departamento de influencers y desarrolló un sistema CRM que automatizó la gestión y colaboración con creadores de contenido.
Estrategia exitosa en tres fases

El enfoque de Holy Marketing se basa en tres pilares fundamentales: Monitoreo de redes sociales: Identificación de influencers relevantes; Evaluación y segmentación: análisis exhaustivo para asegurar afinidad con el público objetivo, principalmente familias y parejas de alto poder adquisitivo y contactos personalizados: Propuestas creativas y exclusivas para captar la atención de microinfluencers y celebridades.

El resultado más destacado fue la participación de Christina Aguilera, quien celebró el Día de la Madre en uno de los espacios artísticos promovidos por la agencia, compartiendo la experiencia en sus redes sociales. Esta acción atrajo el interés de otras personalidades, incluyendo a 50 Cent, quien más tarde celebró el cumpleaños de su hijo en uno de estos espacios.

Gracias a esta estrategia, más de 8,000 influencers, desde microinfluencers hasta grandes celebridades, se sumaron a las campañas de Holy Marketing. Además, la cuenta de Instagram de la agencia creció a más de 170,000 seguidores y las ventas aumentaron en un 80%, logrando una alta conversión de seguidores a visitantes en los espacios artísticos. La marca ha sido reconocida por importantes medios como Forbes, NBC, CBS y Fox.

Holy Marketing ha demostrado que, con planificación creativa, es posible lograr resultados extraordinarios sin grandes presupuestos, subrayando el poder del marketing de influencia para atraer figuras globales y fortalecer el reconocimiento de marca a nivel mundial.

Tags: ColaboracionesHolymarketinginfluencia
Andreina Castillo Pineda

Andreina Castillo Pineda

Egresada de la carrera de licenciatura en Comunicación Social Mención Periodismo de la Universidad Dominicana O&M, periodista de espectáculos de Noticentro.

Next Post
Constanza celebra 117 años de vida municipal

Constanza celebra 117 años de vida municipal

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended

Presidente Abinader y ministro Kelvin Cruz celebran Navidad con noche de Grandes Ligas en el Palacio Nacional

Presidente Abinader y ministro Kelvin Cruz celebran Navidad con noche de Grandes Ligas en el Palacio Nacional

5 meses ago
Fellito Suberví supervisa obras en SDN que beneficiarán a más de 47 mil habitantes

Fellito Suberví supervisa obras en SDN que beneficiarán a más de 47 mil habitantes

9 meses ago

Popular News

  • Skyhigh Dominicana anuncia nuevos vuelos y tarifas especiales hacia y desde Miami

    Skyhigh Dominicana anuncia nuevos vuelos y tarifas especiales hacia y desde Miami

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marileidy Paulino lo hace otra vez y gana los 400 metros del Grand Slam Track

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Edesur informa árbol tumba línea de circuito y provoca avería en Jimaní y Duvergé

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ángel Martínez se disculpa y dice haber sido injusto con Milagros De Camps

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detección temprana, atención preventiva y soluciones innovadoras son claves para mejorar la salud digestiva

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Connect with us

Noticentro 13 ¡NOTICENTRO, periodismo auténtico al servicio de la información siempre!

GRUPO TELEMICRO

  • Grupo Telemicro
  • Telemicro 5
  • Viva
  • Emisoras Telemicro
  • Telemicro Internacional
  • Digital 15
  • Telecentro 13

MENU

  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • ESPECTÁCULOS
  • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • SALUD

Suscríbete

¡Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir actualizaciones diarias directamente en su bandeja de entrada!

Copyright © 2020 GRUPO TELEMICRO | Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Contact
  • Home 2
  • Home 3
  • Inicio
  • Portada
  • Sample Page
  • video

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.