PEDERNALES.- El dirigente y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Ángel Salcedo, resaltó este viernes que el desarrollo de la provincia Pedernales es prioridad en la agenda del presidente Luis Abinader.
Recordó que, por más de tres décadas, los gobiernos prometieron ir en auxilio de Pedernales, pero “todo se quedó ahí, en promesas”
Roberto Ángel, dijo que, desde su llegada al poder, en el 2020, Abinader se propuso desarrollar la referida ciudad fronteriza y convertirla en un polo turístico de categoría mundial.
Significó, que el enfoque en el progreso de esta provincia refleja la determinación de este gobierno para impulsar el desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida de sus habitantes y fomentar oportunidades de crecimiento económico.
Roberto Ángel puso como ejemplo el Proyecto Ecoturístico de Cabo Rojo en Pedernales, proyectado con un total de más de 40 mil millones de pesos de inversión pública-privada, entre otros importantes proyectos de desarrollo que ejecuta el gobierno y el sector privado en beneficio de la región Sur y el país.
El dirigente del PRM se expresó en estos términos, durante un encuentro político de apoyo a los candidatos a alcaldes, regidores, directores distritales y vocales de esta demarcación, realizado en el multiuso deportivo del municipio de Oviedo, donde también participaron dirigentes, militantes y simpatizantes de esta organización política.
El miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, Roberto Ángel Salcedo, se manifestó en esos mismos términos en una asamblea política, efectuada en el local del partido en el municipio cabecera.