REDACCIÓN INTERNACIONAL.-Santa Claus comenzó muy temprano su trabajo más importante de la navidad: su entrega de regalos. Para esto debe cumplir la misión, casi titánica, de dar la vuelta al mundo en 25 horas. Google, a través de Santa Tracker, permite visualizar este recorrido.
Su primera parada fue a las 22:00 en el Extremo Oriente ruso, para alistar todos los detalles necesarios para su recorrido. A esa hora, eran las 5:00 en Nueva York y las 11:00 en París.
Los niños de Kiribati, en Oceanía fueron los primeros en darle la bienvenida a Santa y desde ahí comenzó todo su periplo por los países de la región incluidos Australia y Nueva Zelanda.
La gira de Santa continuó luego avanzando sobre Asia, África, Europa.
su llegada a las tierras de América del Sur, el trineo sigue sobre Centroamérica. Su tarea termina, después de más de 24 horas de trabajo, en la costa oeste de América del Norte.
Santa Tracker proporciona una visualización en tiempo real de la ubicación de Santa, actualizando su posición conforme va entregando regalos. Además, permite a los usuarios seguir la cantidad de regalos entregados y la distancia recorrida.