La victoria azul provocó un cuádruple empate en la segunda posición de la pelota invernal dominicana. Tigres, Lenes, Águilas Cibaeñas y Gigantes se ubican en ese puesto, todos con marca de 2-2.
Logan Allen, por el Licey y Tyler Alexander por el Escogido, se encargaron de mantener el partido en blanco, hasta que en el quinto cada equipo marcó una carrera. Allen abandonó en el cuarto y su rival en el quinto.
En el octavo, los Tigres fabricaron cinco carreras contra Ty Butrey y Aneurys Zabala para poner el partido y otras tres en el noveno contra Gerson Bautista, quien entró a lanzar por Zabala y salió sin sacar un out.
El partido lo ganó Dany Jiménez (1-0), quien tiró un séptimo de una entrada perfecta de dos ponches y perdió Buttrey (0-1), responsable de tres carreras permitidas, todas limpias en un tercio de entrada en el octavo episodio.
Los Tigres conectaron 13 hits y cometieron un error, los escarlatas, que ganaron el duelo de apertura ante sus rivales capitalinos, dispararon 10 hit y un error.