SFM.-El precandidato a diputado de la provincia Duarte por el Partido Revolucionario Moderno, Roger Marte, reveló su marcado interés de impulsar proyectos que impacten de forma significativa a los jóvenes y a las familias de la dicha demarcación y el país.
Anunció, que en su primer año de gestión implementará el proyecto “Más Música” el cual consistirá en la creación de dos estudios de grabación, donde los jóvenes de todas las comunidades de la Provincia desarrollarán sus talentos en los géneros musicales de su preferencia, bajo la orientación de productores profesionales que serán contratados periódicamente.
Roger, quien goza de una amplia experiencia social, política y electoral, dijo que tiene un gran compromiso con el desarrollo sostenible por lo que al llegar al congreso ejecutará programas y proyectos que generen un cambio de vida en los Duartianos creando espacios de ocupación, productividad y brindar oportunidades a los emprendedores.
El exitoso joven político francomacorisano, expuso su interés en legislar a favor de la creación de zonas francas, Call Center, para que los jóvenes bilingües puedan tener un empleo de calidad con una buena remuneración.
Agregó, que en sus cuatro años de legislación, impulsará también el plan “más agricultura familiar” para garantizar la sostenibilidad de la alimentación, con programas respaldados por su oficina congresual que impulsen ideas innovadoras capaces de generar a los involucrados, ingresos a mediano y largo plazo.
“Yo creo que hay que fomentar las buenas costumbres y los buenos valores, la creación de estos espacios tendrá un alto impacto en nuestros jóvenes quienes vivirán experiencias artístico-culturales extraordinarias” dijo el precandidato como justificación sobre el propósito de instalar dichos estudios en los municipios de San Francisco de Macorís y Villa Riva.
Las declaraciones del precandidato a diputado se produjeron a través de un programa de televisión .