REDACCIÓN.-La cantante Rebeca Valderraín Vera, conocida artísticamente como "Laura León" reveló que ya tiene listo su testamento para evitar cualquier conflicto cuando ella ya no esté.
La también actriz anunció la información durante un encuentro con la prensa en el que compartió algunas palabras hacia sus compañeros fallecidos, asegurando que “Nos vamos uno tras otro, así que no hay que espantarnos, a seguir la vida, vivirla y disfrutarla”.
Resaltó que marzo dejó tras de sí varias muertes dentro del mundo de la farándula. Irma Serrano, Xavier López “Chabelo”, Rebecca Jones e Ignacio López Tarso, fueron algunos de los famosos que perdieron la vida en diversas circunstancias, pero que gracias a una carrera llena de éxitos, hizo que estas figuras se fueran en paz sabiendo que sus seres queridos no estarán desprotegidos.
Destacó que Chabelo, por ejemplo, estuvo dentro de la industria del entretenimiento por alrededor de 60 años, lo que le permitió amasar una fortuna de 200 millones de pesos. Esta fortuna, que fue invertida en varias propiedades, será repartida entre su esposa “Teresita” Miranda y sus hijos Óscar, Xavier y Juan Gabriel, pero además, es probable que Leslie López Pérez, hija que el conductor tuvo fuera del matrimonio, también se vea beneficiada.
Vera de 70 años puntualizó que sus joyas se las iba a dejar a sus “compañeros periodistas”. Si bien, la cantante no sabe cómo será su funeral, espera que todos se pongan “bien persas” durante el velorio escuchando sus éxitos como Abusadora y Suavecito.
“Ya no sirven para nada. No se lleva uno nada, más que la satisfacción de tener nuestra gente querida a nuestro lado, el público querido”, dijo “La Tesorito” sobre los bienes materiales.