Santo Domingo.- El Ministerio Cristiano el Monte de Sion y Fundecund realizó durante varios días sus acostumbradas actividades de temporada la cual tiene mas de 20 años, en las que recortaron y peinaron a decenas de niños, niñas y algunos adultos, en sectores de Herrera.
Además, desde finales de diciembre han entregado entregaron desayunos y almuerzos, donación de raciones alimenticias para la comunidad, finalizando el 21 con un culto en agradecimiento a Dios por sus bendiciones durante todo el año.
Se hizo una cena para la comunidad, entrega de juguetes para los niños del sector y finalizó con una hermosa actividad para niños: Culto de Grandes pero para Niños. Bajo el tema: una Generacion Impactada por Dios, con la participacion de los Profetas Yanelys Reyes y Angel Fracisco Tolentino quienes son madre e hijo.
Esta actividad contó con el apoyo de la Iglesia Alfa y Omega, y en la adoracion algunos niños de la comunidad amenizada en la bateria por el niño Benjamíi, músico de 11 años, acompañado de los musicos Melanio y Santiago.
"Tu sembra ha caido en buena Tierra donde cemillas fertiles hambrientas de acompañamiento de soles de amor, de brisas de proteccion y sombras de seguridad recibieron en estas fiestas hermosos regalos que Dios les envió a traves de Angeles como tu. Gracias por dejarte tocar por nuestro Señor y ser de gran bendicion para nuestros niños. Feliz año 2023 con la guianza de Dios . Jehova Dios de los ejercitos te bendiga", dijo Martina Cabrera Lugo (Yeimy), representate de ambas instituciones.