Sessions #53 de Bizarrap con Shakiradireccionó los temas de conversación en el mundo. Su video en YouTube se convirtió en el más visto en español durante las primeras 24 horas.
La canción generó mucha expectativa previo a su estreno por la filtración de la letra, que hablaba del rompimiento entre la cantante colombiana y Gerrard Piqué.
Muchas personas estuvieron pendientes de su lanzamiento, porque al pasar 11 horas del lanzamiento ya sumaba más de 25 millones de vistas en la plataforma de Google y al cumplir las 24, superó los 60 millones, con más de 300 mil comentarios.
Estos números ponen a Sessions como el video en español más visto en un su día de estreno en YouTube, superando a Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, un éxito en 2017 y una tendencia que con el tiempo la ubicó como uno de los videos más vistos de la aplicación.
A nivel mundial, la canción de Shakira y Bizarrap entró en los 15 videos más vistos en las primeras 24 horas, muy cerca de meterse en el top 10, que tiene un amplio dominio de BTS.
Los videos más vistos en sus primeras 24 horas
Esta no es la primera vez que Shakira genera un impacto así con una de sus canciones. Recientemente, con Monotonía consiguió 24 millones de vistas en el día de su estreno, lo que le permitió meterse entre los 40 videos más vistos en 24 horas, cerca de Hello de Adele (27,7 millones) y Gentleman de PSY (36 millones).
Además, la música latina tiene otras representantes en este ranking, además de Despacito que tuvo 33 millones, Nicky Jam y J. Balvinllegaron a 29.7 millones de reproducciones en las primeras 24 horas con su tema X.