Redacción Internacional.– Al menos una persona murió en un incendio que se declaró este viernes en el gran centro comercial MEGA-Khimki, situado en las afueras de Moscú, informó el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia. Se trata de un vigilante de seguridad.
El siniestro se originó en un supermercado de materiales de construcción que se hallaba en remodelación y donde se realizaban trabajos de soldadura. "Los trabajadores no pudieron apagar la llamas y abandonaron el edificio", dijo una fuente de Emergencia citada por la agencia oficial TASS.
El Comité de Investigación de la Federación Rusa investigará las causas del incendio en el centro comercial Mega Khimki cerca de Moscú, tal y como explican en un informe recogido por la agencia de noticias rusa Interfax.
"Se ha abierto un caso penal por el hecho de un gran incendio que ocurrió en el territorio de un centro comercial (artículo 238 del Código Penal de la Federación Rusa – la realización de trabajos o la prestación de servicios que no cumplen con los requisitos de seguridad)", dice el informe.