REDACCIÓN.-La estrella de los “Power Rangers”, Jason David Frank, se suicidó luego tener una discusión con su esposa el sábado en un hotel de Texas, señaló el sitio TMZ este martes. La Policía encontró el cuerpo sin vida del actor ahorcado en el baño de su habitación tenia 49 años de edad.
El medio dio a conocer más detalles sobre la secuencia de eventos en las horas previas al suicidio del actor.
Tammie Frank, quien solicitó el divorcio del actor en agosto pasado, y el interprete tuvieron un enfrentamiento luego de que se registraran en habitaciones separadas en un hotel en Texas el viernes, dijeron fuentes policiales al citado medio estadounidenses.
Fuentes policiales relataron que en algún momento, ya sea el viernes por la noche o el sábado por la mañana temprano, tuvieron otra discusión y Jason dejó a Tammie fuera de su habitación.
Preocupada por la seguridad de su marido, la mujer llamó a la policía alrededor de las 5 de la mañana del sábado. Cuando los oficiales no pudieron ponerse en contacto con Jason, pidieron a la gerencia del hotel que los dejaran entrar a la habitación y descubrieron que el actor se había ahorcado en el baño