Bonao.- La Comisión Técnica el Cambio Continua (CTCC) encabezada por el Ingeniero Roberto Herrera coordinador nacional, juramentó a 120 técnicos y profesionales en la provincia Monseñor Nouel en apoyo a la gestión del presidente Luis Abinader, tomando como base el trabajo incuestionable que ha desempeñado como líder de la Republica Dominicana, el acto se realizó en los salones del hotel Akuarius en Bonao.
Herrera en conjunto con el director de comunicaciones Osiris Cruz juramentaron a Luís Martínez, como Director Político de la CTCC en la Provincia Monseñor Nouel, así como la integración de la líder política Lily Pérez ex integrante del partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien junto a su equipo de más de 60 personas han decidido dar un paso histórico en su carrera política y oficialmente formar parte del PRM.
Cabe destacar que el movimiento CTCC fue fundado en el año 2018 por el ministro de Obras Públicas y comunicaciones, Ing. Deligne Ascensión. Es uno de los ministros más brillante del gobierno en turno, quien lo creó con el objetivo de agrupar técnicos que fueran capaces de trabajar en favor del candidato y hoy presidente Luis Abinader y ha sido la mejor decisión ya que el mandatario ha conducido la nación por el mejor camino, pese a la crisis económica y sanitaria que ha enfrentado durante el periodo de su gestión.
En el mismo orden, el director de comunicaciones del movimiento político Osiris Cruz, destacó sentirse satisfecho de pertenecer al proyecto, ya que brinda a los jóvenes la oportunidad de pertenecer y ser aceptados e invita a todos los dominicanos a trabajar inteligentemente para que el cambio continúe, sin mirar hacia atrás.
La actividad conto con la presencia de diversas personalidades como: el señor Gerardo Fraden, Asesor político CTCC, la señora Wiry Cruz Sud Directora de la comisión ejecutiva, el encargado financiero de la CTCC Bernardo Pichardo, el ingeniero Demetrio Luciano, coordinador regional el valle CTCC entre otros invitados.
Es importante resaltar que la provincia Monseñor Nouel es la primera en juramentar técnicos y profesionales en diferentes áreas y en las próximas semanas se repetirá esta actividad en las 32 provincias del país.