Santo Domingo Norte.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, entregó oficialmente una amplia cancha y los parques Buena Vista Segunda y Villa Carmela, recuperando varios espacios públicos donde anteriormente se refugiaban delincuentes, se ejercía la prostitución y se vendían sustancias prohibidas.
Guzmán indicó que hoy Santo Domingo Norte es uno de los municipios más limpios del país, y donde se levantan obras de gran importancia como: centros de atención primaria, canchas, centros comunales, play de béisbol, iglesias, parroquias, clubes deportivos, entre otros.
“La cosa está tan buena que la gente que se fueron de Santo Domingo Norte van a tener que volver, porque la gestión que hemos hecho ha sido tan buena, que hoy el mejor municipio para vivir es Santo Domingo Norte”, manifestó Carlos Guzmán en el acto de apertura en uno de los parques.
Para la rehabilitación del parque Villa Carmela, se colocaron 14 bancos de granitos nuevos, lámparas led y se adecuó la jardinería, grama y plantas ornamentales para el embellecimiento.
En cuanto a la cancha deportiva ubicada en el mismo sector, se realizaron trabajos de reparación y pintura y se colocaron 2 tableros nuevos, con un monto total de inversión en materiales de RD$ 576,000.
En el parque de Buena Vista II ubicado en Villa Mella, se cambió una gran parte de la teja del Gazebo, se pintaron e iluminaron todas las áreas, se reparó el área de juegos de los niños, entre entras labores, con una inversion total de RD$ 720,550,00
“Estamos observando que los trabajos que está haciendo la Alcaldía lo está haciendo bien, para que duren en beneficio de toda la población”, expresó el presidente del Consejo de Regidores de la Alcaldía Santo Domingo Norte (ASDN), Desiderio Muñoz, en medio del acto de inauguración.
En estos más de dos años de gestión municipal, la ASDN ha recuperado más de 700 espacios públicos en beneficio de miles de comunitarios, siendo una prioridad del alcalde Carlos Guzmán devolver los espacios seguros y libre de contaminación a los ciudadanos.
A los actos de inauguración acudieron cientos niños y jóvenes, así como regidores, directores y demás colaboradores del cabildo que disfrutaron de presentaciones, música y juegos infantiles, payasos, palomitas, dulces y gaseosas.