La emprendedora destacó que este es un programa diseñado para lograr cambios y mejoras en cualidades importantes para el mundo laboral como la autoestima, presentación personal; inteligencia emocional, finanzas personales; manejo del estrés, del tiempo y productividad laboral.
Cada vez, la mujer tiene más oportunidades de seguir creciendo en el plano humano y profesional; eso en gran parte a su fuerza de voluntad, a la ayuda y motivación que le ofrecen quienes están a su alrededor.
Yahaira Liriano es un ejemplo, pues su historia es similar, ya que se abrió paso en el comercio y los negocios en condiciones adversas.
Su inteligencia innata e inquebrantable deseo de vivir la han convertido en una empresaria exitosa, audaz y visionaria. Ahora, después de casi tres décadas de actividad comercial, disfruta del éxito económico y la estabilidad.
Por esta razón, decidió compartir su historia de éxitos en un masterclass y así motivar a otras personas emprendedoras en sus sueños de emprender.
En el masterclass titulado “Aprender para crecer”, Yahaira Liriano expresó que esa actividad era uno de sus sueños porque “quiero transmitirles los conocimientos y las técnicas que me han dado buenos resultados para que ellas también se superen”.
Así, en su exposición se refirió a la importancia de la educación financiera y emocional, la cual ayudará a las participantes a abrirse camino hacia el bienestar.
“Este programa es mi aporte social para el fortalecimiento personal y laboral de las mujeres que trabajan en sus empresas. El objetivo central es aportar a las participantes conocimientos financieros, manejo del tiempo, del estrés, autoestima e imagen personal, liderazgo y oratoria”, afirmó Liriano.
Manifestó que este es un programa diseñado para lograr cambios y mejoras en cualidades importantes para el mundo laboral como la autoestima y presentación personal; inteligencia emocional, manejo del estrés, del tiempo y productividad laboral. Comunicación asertiva; ventas y negociación; finanzas personales, también forman parte de sus enseñanzas.
“Este programa se abrirá, en pocas semanas y es ideal para las emprendedoras que deseen liderar sus vidas y comunidades con seguridad emocional, autoafirmación, productividad e independencia económica”, aseguró Liriano, quien es madre y abuela, empresaria autodidacta y cristiana.
Como empresaria autodidacta, Yahaira Liriano valora el saber que libera de la ignorancia, la baja autoestima y la pobreza. Su propósito es impulsar el programa “Aprender, crecer y vencer” que potencia las cualidades y habilidades de sus colaboradoras.
Aportando recursos emocionales, liderazgo, habilidades financieras, laborales y comunicacionales que mejorarán las relaciones familiares, finanzas personales y desempeño laboral.
Finalmente, dijo que tomará su historia personal como motivación del programa de formación que desarrollará para mujeres del país y la comunidad hispana de Estados Unidos.
A la presentación realizada en el salón Gran Piantini del hotel JW Marriott asistieron un grupo de mujeres emprendedoras quienes recibieron importantes conocimientos para seguir adelante con sus proyectos.