SANTO DOMINGO.-Desde el Centro Aeronáutico de Tripulantes de cabina Tripulantes VIP valoramos como cautelosa y sensata la decisión del presidente Luis Abinader de retirar del Congreso el Proyecto de Ley de Modernización Fiscal.
Consideramos que este acto refleja una actitud abierta y una clara comprensión del Poder Ejecutivo de la importancia de formular una reforma integral que responda a las preocupaciones de los diversos sectores productivos y sociales del país, y que a su vez garantice el cumplimiento de la Ley Orgánica de Estrategia Nacional de Desarrollo y de los principios constitucionales del régimen tributario.
El Director del centro de Tripulantes de cabina Don Alfredo Hernández contemplá la Reducción o eliminación de impuestos sobre combustible de aviación, lo que disminuye costos operativos para las aerolíneas y así rebajarían los precios de los Tikets aéreos.
También sugerimos incluir Beneficios fiscales para inversiones en infraestructura aeroportuaria , mantenimiento , compra de aeronaves y aperturas de rutas aérea, Consideró Alfredo Hernández Director del centro aeronáutico.
Reafirmamos nuestro compromiso con la estabilidad económica y social, y nuestra disposición de colaborar en la creación de soluciones que promuevan el desarrollo del país, incluyendo el aumento de la competitividad empresarial y la consolidación de la paz social.