SANTO DOMINGO.– El centro aeronáutico Tripulantes VIP participó en la reunión del Grupo Regional de Planificación y Ejecución del Caribe y Sudamérica (GREPECAS), de Planificación y Ejecución CAR/SAM, auspiciado por la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI).
Alfredo Hernández presidente y director del “Centro aeronáutico Tripulantes VIP”, valoró el impacto de este encuentro basado en obtener más conocimientos y mejorar la capacidad y eficiencia de la navegación aérea, así como del desarrollo y la modernización del sector aeronáutico.
Durante los días que se ejecutó la reunión en el stand de Tripulantes VIP, los pioneros en el país para la formación de azafatas y sobrecargos, más de 100 participantes conocieron y reconocieron el papel fundamental que ha tenido la academia de aviación en la República Dominicana, creando profesionales aeronáuticos, con el objetivo de obtener más conocimientos y mejorar la capacidad y eficiencia de la navegación aérea.
Esta reunión fue constituida por más de 100 representantes de 18 países y 12 organizaciones vinculadas a la aviación civil, donde se desarrollaron acuerdos importantes para continuar haciendo de la aviación el medio de transporte más seguro.
Sobre la a academia Tripulantes VIP
Tripulantes VIP es el primer y más completo centro de entrenamiento de tripulantes de cabina de toda el área del Caribe. Es una institución con alta responsabilidad en la seguridad operacional, que instruye a sus alumnos a ofrecer un trato cortés y respetuoso a los pasajeros de las líneas aéreas.
Todos sus egresados están capacitados para responder a las exigencias del sector aeronáutico a nivel mundial.
La academia cuenta con simulador de una cabina de pasajeros y todos los equipos de servicio a bordo y de emergencias reales.
Tripulantes VIP garantiza por medio de la excelencia académica, la formación de profesionales competentes, altamente cualificados y calificados, capaces de generar y liderar cambios, fundamentados en valores éticos para que contribuyan al desarrollo de la sociedad y el fortalecimiento de la calidad de los servicios tanto en aerolíneas comerciales y ejecutivas como en las diversas áreas del sector aeronáutico nacional e internacional.