COLOMBIA.- Una mujer identificada como Natalia Loaiza Orozco, de 29 años, fue torturada y asesinada mientras trabajaba como conductora de una plataforma digital de transporte en el municipio de Copacabana en Colombia.
La víctima había salido en su coche para trabajar y posteriormente desapareció. Al cabo de unas horas varias personas alertaron de la presencia de un cadáver en la carretera de la vereda El Noral, a unos 10 kilómetros del sitio donde las cámaras de seguridad registraron por última vez a Loaiza Orozco.
Según testigos, el cuerpo estaba atado de brazos y piernas, y presentaba signos de violencia y asfixia. Las autoridades creen que Loaiza Orozco recogió a los pasajeros que solicitaron el servicio y estos podrían haber acabado con su vida con la finalidad de robarle el vehículo, del que por el momento no hay rastro, con el que se habrían dado a la fuga.
Asimismo, ya han abierto las respectivas investigaciones sobre el caso para esclarecer cómo fueron las últimas horas de la vida de la mujer, identificar a los responsables de su asesinato y capturarlos para que rindan cuentas ante la Justicia.