ESTADOS UNIDOS.- El presidente electo estadounidense, Donald Trump, apareció con un nuevo corte de pelo que dejó a más de uno sorprendido.
Adiós al famoso peinado voluminoso, ahora se luce con un look más fresco y moderno que tiene a todo el mundo comentando en las redes sociales. Trump llamó la atención durante una excursión al Trump International Golf Club en Palm Beach, gracias a su velloso “pelo de sombrero”.
Vestido con una camiseta de golf blanca, pantalones y zapatos negros, Trump pasea casualmente para saludar a los visitantes y preguntarles si están disfrutando de su tiempo. En un vídeo subido a X, se ve una gorra roja colgando de sus dedos.
A primera vista, muchos creyeron que Trump se había sometido a un nuevo y espectacular corte de pelo, ya que lo llevaba de una manera que se desviaba de su estilo voluminoso habitual. Pero la verdad es que fue su característico “pelo de sombrero”, lo que provocó cambios inesperados en su apariencia.
La visita de Trump se produce un día después de que se enfrentara a un importante revés legal cuando un juez de Nueva York falló en contra de su intento de desestimar su condena en el caso del dinero secreto por motivos de inmunidad.