Santo Domingo, R.D– Buchanan’s Studio en alianza con FAMA Studio, permitirán a aspirantes y artistas emergentes del género urbano desarrollar su carrera en la industria.
Más de 80 exponentes se dieron cita en el local de Fama Studio, ubicado en la calle Macorís no. 4, Ciudad Colonial, para realizar sus audiciones, pero solo 10 serán seleccionados para participar en el Bootcamp, en el que una gran variedad de artistas podrá contar su historia y experiencia a participantes, para motivarlos y prepararlos a impulsar su carrera artística.
Se hará una selección final de los tres mejores artistas que tendrán la oportunidad de producir su primer demo junto al artista y productor musical Beatz Akademy, en las instalaciones de FAMA Studio.
“Buchanan’s es una marca cuyo propósito es celebrar y abrazar todo lo que somos, y sabemos que existe mucho talento en todos lados. Además, somos una marca que en muchos países se ha asociado con grandes talentos de la música urbana, para mostrar la grandeza de esos artistas y del género, por lo que es solo natural que el siguiente paso sea dar una vitrina y ayudar a nuevos intérpretes que no han podido convertir su sueño en realidad”, señaló Karen Alamo, gerente de Cultura e Influenciadores de Diageo para Centroamérica y el Caribe.
De su lado, al referirse al proyecto, Beatz Akademy expresó que “se trata de una gran iniciativa, que los jóvenes dominicanos reciban este apoyo y que puedan no solo grabar sus canciones, sino el acompañamiento en el desarrollo de las estrategias para que sus creaciones puedan llegar al público nacional e internacional”.