ESCOCIA.- La cantate Taylor Swift, en medio de su gira Eras, se enfrentó a las temperaturas bajo cero de Edimburgo, en Escocia, y fue captada por los fanáticos limpiando sus mocos, los cuales quedaron colgando en su mano.
Las molestias físicas de Swift no terminaron ahí, durante la primera noche de sus actuaciones la cantante sufrió un notable contratiempo cuando sus manos se acalambraron en el escenario, El incidente obligó a interrumpir temporalmente el espectáculo y la artista se dirigió al público para confesar: “¡Oh, Dios! ¡Calambre en la mano!” .
Esto la llevó a introducir un nuevo elemento en su atuendo para las siguientes actuaciones, incorporando guantes negros a su conjunto para mitigar los efectos del frío en sus manos.
Además de las condiciones meteorológicas, el Eras Tour de Swift se ha enfrentado a varios problemas durante su paso por Europa. Durante las últimas semanas también han aparecido informes de fans que han contraído el virus COVID-19 tras asistir a los conciertos de Swift en Madrid y París.