Santo Domingo. – La artista y empresaria estadounidense Taylor Swift, vivió momentos de angustia cuando un fan intenso, llamado Mitchell Taebel, fue detenido por amenazar con explotar una bomba si no lo dejaban reunirse "con su alma gemela".
El fanatismo de Taebel lo llevó a sobrepasar los límites, y es que segun las autoridades, se pusieron en alerta máxima cuando encontraron un mensaje de que el acosador de la cantante "llevaría felizmente una bomba si no podía estar con su alma gemela".
Las amenazas de Taebel no fueron únicamente contra Taylor, también iban dirigidos contra sus familiares. Lo más preocupantes es que el acosador tomó un vuelo desde Long Beach hasta Nashville, sede de la casa de la cantante y ahí estaba por brindar un concierto la misma noche.
De inmediato fue expulsado de la residencia y se le prohibió comprar entradas para el recital, pero logró adquirir un acceso por medio de un tercero, pero la seguridad lo detectó y le negaron la entrada.
A Mitchell Taebel se le emitió una orden de alejamiento temporal en contra de la artista, Pero el pasado dos de junio fue arrestado y le impusieron una fianza de 15 mil dólares.