INTERNACIONAL.- La estrella de Griselda, Sofía Vergara, dio a conocer en una entrevista reciente que, seis meses después de su separación de Joe Manganiello, se encuentra abierta a conocer nuevas personas y disfrutar de la vida, aunque prefiriendo métodos más tradicionales que las aplicaciones de citas debido a su falta de afinidad con la tecnología.
“Soy mala con la tecnología, así que estoy segura de que haría clic en las que no me corresponden. Estoy abierta a divertirme y conocer gente”, dijo la reconocida actriz agregando que desde su última relación “sólo han pasado seis meses”.
En un momento de sinceridad, Vergara expresó su deseo de encontrar un compañero, dejando claro que más que un esposo, busca una pareja con quien compartir. “¡Así que ahora necesito un marido!” añadió, antes de aclarar: “No, no necesito un marido, lo quiero”. “Ni siquiera tiene que ser un marido. Un socio”, continuó.
La ruptura entre Sofía Vergara y Joe Manganiello fue confirmada en julio de 2023, poniendo fin a un matrimonio de siete años. La decisión fue descrita por la pareja como difícil, solicitando respeto por su privacidad mientras transitan esta nueva etapa de sus vidas. “Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente respeto por nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, escribieron en un comunicado conjunto en ese momento.
Manganiello posteriormente procedió a formalizar el divorcio, citando “diferencias irreconciliables”. Desde la separación, ambos han seguido adelante con sus vidas; Manganiello ha sido vinculado con la actriz Caitlin O’Connor, mientras que Vergara ha sido vista en diversas ocasiones con el cirujano ortopédico Justin Saliman.
En la entrevista, la barranquillera también abordó los motivos detrás de la separación, atribuyéndola a diferencias en cuanto al deseo de tener más hijos. “Joe era cuatro años menor que yo y nunca había tenido hijos”, dijo sobre la estrella de Magic Mike, de 47 años.
Ella ya es madre de Manolo, fruto de una relación anterior con Joe González, y siente que a sus 51 años no quiere asumir nuevamente el rol de madre.“Él (Manganiello) decidió que quería tener hijos y yo no los quería. Era como: ‘Imagínese, cuando este niño tenga 10 años, yo tendré 60 y tantos. ¡Esa es una abuela!’ “, expresó Sofía.
“Conozco los sacrificios que hay que hacer para ser una buena madre. Tienes que estar presente. Y mi carrera es importante para mí. No puedo desaparecer. Mucha gente confía en mí”, continuó diciendo la protagonista de Griselda.