Redacción Internacional. – Shakira y Bizarrap no paran de ‘facturar’ con su éxito mundial ‘BZRP Music Session #53′ que cantan en el mundo, así no sepan español, como ocurrió con el público del icónico programa de entrevistas de Jimmy Fallon The Tonight Show, uno de los de mayor audiencia en Estados Unidos y que se transmitió por NBC en la noche del viernes 10 de marzo.
Previo a su presentación, que provocó la euforia de los asistentes, la barranquillera y el argentino tuvieron una conversación con el presentador norteamericano quien destacó la hazaña global del tema.
“Felicitaciones ‘Music Session #53′ es la canción número uno globalmente. Esto es real, ustedes tienen cuatro Record Guinnes, pero tu Shakira tienes ahora 10 de estas marcas mundiales”, le dijo Fallon a la cantante, junto a las fotos de los artistas con los reconocimientos, lo que provocó aplausos del público.
El entrevistador estadounidense les dijo que “la rompieron” ya que lograron que el video de la canción obtuviera la mayor cantidad de reproducciones en Youtube en 24 horas y la que más rápido alcanzó el millón de vistas en esa plataforma, así como ser la más escuchada en Spotify en un día y en una semana.
Durante la entrevista, Shakira recordó la anécdota de que su hijo Milán fue el que le dijo que hiciera un tema con el Bizarrap. El niño, de hecho, estaba en el estudio y, según su amdre, era el más entusiasmado en asistir al programa estadounidense.
“Mi hijo Milán, de 10 años, está muy emocionado de estar acá. Cuando le conté que íbamos a ir a Nueva York empezó a corear “¡Vamos a donde Fallon! ¡Fallon Fallon!”, relató.
El entrevistador agregó que el pequeño era uno de los niños más educados que había conocido y que le encantaba ese detalle de su parte.
“Tiene un buen oído y buen gusto, y también es fan de Bizarrap y me dijo cinco meses atrás: ‘Mamá tu tienes que hacer una colaboración con Bizarrap porque si haces esa canción será número uno’”, contó la colombiana. Además, reveló que el niño fue más allá y también le envió un mensaje de voz al manager de su madre, Jaime. “Tienes que hacer que mi madre cante junto con él porque será un hit”, le dijo el pequeño visionario.