Redacción.- El cantante y bailaron Ricky Martin y su pareja el artista sueco-sirio Jwan Yosef se están divorciando después de seis años de matrimonio, así lo reveló el mismo intérprete en una entrevista.
Martin durante el encuentro manifestó que, «hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años».
«Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos», agregó el intérprete de «Canción Bonita».
El cantante previamente tuvo a sus mellizos Matteo y Valentino, nacidos en el 2008, a quienes él seguirá criando como padre soltero.
Se recuerda que la historia de amor de la hoy ex pareja inició cuando ambos se conectaron por medio de Instagram en el 2015 y comenzaron a salir seis meses después, tras conocerse en persona por primera vez en Londres.