Santo Domingo.-Regidores del municipio de Boca Chica, en la provincia Santo Domingo, favorecieron este martes que la Procuraduría General de la República investigue el caso de extorsión que fue víctima un empresario por parte de un edil de esa demarcación al solicitar el permiso para construir un centro comercial.
La Procuraduría General de la República ha instruido a la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, para que inicie una investigación y se llegue hasta las últimas consecuencias con este caso de supuesta extorsión al empresario Bolívar Taveras.
Regidores de Boca Chica ven como válida esta investigación sobre la supuesta extorsión del presidente de la Sala Capitular, Frank Ozuna.
Además, la Sala Capitular del ayuntamiento de Boca Chica, realiza las indagatorias propias para adoptar medidas al respecto.
Mientras que algunos de estos regidores entienden que con esta investigación por parte del Ministerio Público, se pueden conocer otros alegados casos de corrupción.
Al tratar de conseguir una reacción al respecto con el empresario Bolívar Taveras, no fue posible entrevistarlo
.