SANTO DOMINGO.- Ciudadanos de diferentes puntos del país realizaron de forma simultánea un encendido de velas como forma de protesta y exigiendo justicia por el caso de supuesta corrupción administrativa en SENASA y las posibles víctimas mortales que no recibieron el servicio médico oportuno.
A través de diferentes imágenes enviadas a esta redacción, cientos de ciudadanos se hicieron sentir con encendidos de velas reclamando justicia por aquellos pacientes que perdieron la vida a través del entramado de corrupción en SENASA, el cual no les permitió acceder a los servicios de salud de forma adecuada.
Los encendidos de velas se realizaron de forma simultánea en localidades como Puerto Plata, La Vega, Cotui, Distrito Nacional entre otras, dónde los manifestantes llevaron a cabo oraciones para solicitar justicia.
Los manifestantes lamentaron que los fondos del Seguro estatal hayan sido lapidados y que los mismos no llegaron a los más necesitados.
A medida que el caso SENASA avanza en los tribunales estos encendidos de velas son más frecuentes y los convocantes han asegurado que no se detendrán hasta que se haga justicia.




