SANTO DOMINGO.-La Red Internacional de Iglesias Apostólicas (Sembradores de Esperanza) y la Asociación Pro Desarrollo de mi Barrio (ASOPROMIVA) por una Comunidad Digna, celebraron su primer congreso titulado “De Mujer a Mujer”.
El panel de expositoras estuvo compuesto por la doctora y diputada por el municipio de Santo Domingo Este, Anny Mambrú., la periodista del programa de televisión Zona 5 y conductora de Mejor es Dar, Ramy Portorreal, y por la apóstol Idalia Sánchez, quien es presidenta de la Red Internacional de Iglesias Apostólicas (Sembradores de Esperanza).
Las panelistas coincidieron en resaltar el importante rol de la mujer en la sociedad de hoy, sus luchas y los desafíos que enfrentan. Además, enfatizaron sobre el valor de la fe y la unidad de la familia.
El conversatorio tuvo como escenario el salón de eventos Pyhex de la Plaza Coral Mall, donde cada una de las expositoras compartieron sus testimonios, anécdotas de vida y reflexionaron sobre el rol de la mujer hoy en día.
“Queremos llevar un mensaje de motivación a la mujer dominicana, mujeres valientes , emprendedoras y luchadoras” explicó Jacqueline Pimentel, organizadora del evento y presidenta de la Asociación Pro Desarrollo de mi Barrio (ASOPROMIVA) por una comunidad digna.
La participación artística estuvo a cargo de la adoradora Katherine Betances. Al conversatorio asistieron un grupo de féminas , líderes religiosas y comunitarias de Santo Domingo Este.